Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

Juguetes eróticos Svakom

SVAKOM

Descubre un nuevo mundo placentero con los juguetes eróticos Svakom, gracias a sus potentes vibradores con estimuladores de clítoris, o con sus modelos con diseños curvados para estimular el punto G femenino. Además podrás encontrar su potente huevo vibrador, o el famoso consolador Leslie, un vibrador con difusor de calor. Todos los modelos de esta marca se caracterizan por tener unos motores inteligentes que adaptan la vibración según tus necesidades, y funcionan con baterías integradas de larga duración, recargables a través del cargador.

Svakom es una marca de vibradores, consoladores femeninos y estímuladores de alta gama fabricados en los Estados Unidos. En la sección de marcas de nuestro sexshop, podrás encontrar los mejores modelos de juguetes eróticos Svakom. A continuación la presentación de algunos modelos de vibradores estrella de la marca Svakom.

Vibrador Leslie de la gama de juguetes eróticos Svakom.

Leslie es un vibrador de alta gama con tecnología inteligente y con estilo. Tiene la superficie muy suave y con tacto de seda, posee 6 modos de vibración y 3 modos de funcionamiento que controlan la vibración, la velocidad y la intensidad. El vibrador Leslie con su tecnología inteligente puede alcanzar una temperatura de 40 grados con tan solo presionar un botón. Utilizando tecnología 100% verde para la energía recargable que dura más de 48 horas con una sola carga. Sus características supera casi cualquier vibrador da alta gama ofreciéndote horas y horas de placer intenso adaptándose a tus necesidades.

Siime Eye uno de los mas sofisticados juguetes eróticos Svakom.

Vibrador Siime eye Svakom

 

Unico en su especie este vibrador fue concebido para dar rienda suelta a nuestras ganas de jugar, disfrutar y para los amantes de selfie, si as leído bien el nuevo vibrador Siime Eye de la gama de juguetes eróticos Svakom nos permite ver y mostrar cuanto deseemos. Es la revolución del desnudo, ahora nos podemos desnudar por dentro para quien queramos.

Para quien no conoce este vibrador diré que es ese vibrador que hace selfies muy íntimos, tan íntimos que fotografía o graba aquello que deseas. Un bonito recordatorio por ti o tu pareja y además puedes disfrutar el momento con su vibración. Su diseño está pensado para usarlo de la forma más cómoda. Más ancho en la base para cogerlo y con los controles para vibración, foto y grabación colocados estratégicamente para que los uses con facilidad.

La tecnología incorporada permite conectarlo a través de Wifi a tu ordenador, tablet o smartphone, lleva incorporado 4 bombillas Led para iluminar y poder tomar fotos hasta en el mas oscuro sitio de tu cuerpo.

El Siime Eye de Svakom aparte de toda su encantadora tecnología sigue siendo un vibrador ofreciéndote doble diversión. En el Siime Eye esta parte no la han dejado de lado, viene con 6 modos de vibración para dar intensidad a tu experiencia que controlarás con un sólo control, es 100% resistente al agua y su tamaño es genial. Tiene un indicador de nivel de batería para saber cuando ponerlo a cargar a través de USB.

Si tienes alguna duda sobre los juguetes eróticos Svakom no dudes en consultar a nuestro personal.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*