Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

JARDÍN SECRET GARDEN de SHUNGA.

shunga1

¡ Hola a todos ! Disculpad lo primero de todo la tardanza al escribir en el Blog, pero la salud es lo primero y andaba sin fuerzas, aquí de nuevo al ataque os voy a explicar cositas de nuevo.
El verano me dio muchas ideas gracias a vuestras preguntas y nuestras conversaciones, mil gracias a todos los que pasasteis por la tienda de corazón, y espero que los que hayáis cogido alguna cosita estéis contentos con ella.
Ya de años sé cómo afecta la crisis al sexo, se traduce en falta de deseo, no porque no amemos a nuestra pareja, simplemente porque cuesta concentrarse en algo cuando tenemos nuestros pensamientos en otras cosas, hay parejas que lo llevan mejor, otras creen que el sexo desapareció de sus vidas para siempre y ya llevan otro problema en su cabeza y los que venís a Madison intentáis buscar algo que cambie la situación.
Hoy os voy a hablar de JARDÍN SECRET de SHUNGA, Shunga es la mejor marca de cosmética erótica, es para nosotras y mañana me pongo a vosotros, yo os la resumo a mi manera en plan muy fácil y luego os doy la explicación normal.
Por ejemplo, a mi me cuesta dormir, se me acumula la faena ,los niños, todo el día deseo a mi marido pero el trabajo, estadísticas, crisis, y problemas demás… ¿ verdad que parece que cuando algo no puede ir peor te pasa que viene algo peor y dices ? jolines, antes no era tan malo! es como esos Gremlins malos que salían por todos los sitios !
Pues eso, llega la noche y lo que deseas más que nada en el mundo no es sexo, es dormir y desconectar, un truquito es esta crema, te pones un poquitín en el clítoris y zas, enseguida dices ¡ esta vivo ! tengo clítoris ! ¡tengo deseo ! ¡ que le den por saco a la lavadora ! y la verdad vale la pena, porque con tantos Gremlins que bien viene desconectar y disfrutar de tu pareja, luego se duerme mejor y al menos te has quitado el problema de falta de deseo, yo le digo a mi marido, es como cuando éramos novios ! en aquellos tiempos la mayor preocupación era encontrar el momento para hacerlo.

JARDÍN SECRET de SHUNGA

Ahora me dejo de mis explicaciones caseras que me regañan y os doy las del envase, más técnicas, allá van :

Perfecto, un papel dentro que parece una hoja de prensa y no dice nada,menos español de todo.
otro chiquito que dice :
¡ usted es única !
Usted es una mujer única y diferente ( no me digas ) y por eso es normal que su sensibilidad también lo sea !
Este producto esta concebido para brindar sensaciones nuevas que aumentarán su sensibilidad.
Sentirá además una sensación de calor o de frescura, agradable y normal.
Pero podrá ocurrir que esta sensación térmica sea demasiado intensa o demasiado débil según su grado de sensibilidad.

Si la sensación es demasiado intensa :
Bastará con enjugar el exceso del producto con un pañuelo de papel y continuar las caricias.
Si la sensación es demasiado intensa para su grado de sensibilidad
, limpie con un paño húmedo o enjuague con agua.

Si la sensación es demasiado débil :
Use una cantidad mayor de producto en cada aplicación.
( Algunas mujeres sienten el efecto inmediatamente, otras suelen necesitar hasta tres aplicaciones )

Ja, leo esto y no lo uso, me recuerda aquel durex frío que salimos todos los que los probamos corriendo al aseo a quitárnoslo.

Tener en cuenta que estas cremas no son lubricantes, son estimulantes,con todas hay que poner diría incluso menos que el tamaño de un guisante, que a los 5 minutos no has notado nada aún pruebas otra vez con una mínima cantidad, vale la pena probar Jardín Secret Garden se Shunga.

En el envase pone :
Aplíquelo, acariciando suavemente con la yema de los dedos su jardín secreto ( región del clítoris ) y descubrirá sensaciones nuevas que la llevarán al paroxismo del orgasmo ( jolín buscaré paroxismo )….úsela para su propio placer o con la complicidad de su pareja y alcanzará cimas desconocidas.

Yo os recomiendo usar a solas o acompañadas con un mini vibrador de clítorís, tipo balita, Adrien Lastic tiene unos muy chulos.

Muchas gracias por leernos, muchas gracias por el verano que me habeís hecho pasar, por habernos visitado.

Madison.

shunga3

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*