Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

IRRESISTIBLE PLACER CON WE-VIBE TANGO

IRRESISTIBLE PLACER CON WE-VIBE TANGO

Tango es un masajeador de clítoris creado por la casa We-Vibe, que nos ofrece unas potentes prestaciones de vibración para tu mayor satisfacción. Tiene un diseño elegante y sofisticado que deja atrás a los vibradores tradicionales. El modelo Tanto de WeVibe esta hecho con el diseño y las formas ideales para una perfecta estimulación del cuerpo de la mujer. Con zonas planas en sitios estratégicos para ofrecer gran variedad de emociones.

Hecho en un tipo de silicona muy suave y agradable al tacto, de grado médico que le proporciona un tacto sedoso. Con ello asegura el total cuidado y seguridad del cuerpo al ser materiales libes de ftalatos y látex. El placer en la palma de la mano. Su tamaño es perfecto para fácil uso tanto si disfrutas de sus vibraciones sola o en compañía. Su limpieza se realiza de forma muy fácil con solo un poco de agua y jabón.

IRRESISTIBLE PLACER CON WE-VIBE TANGO.

WE VIBE TANGO AZUL

Un juguete erótico de mucha calidad que no necesita pilas, sino que se carga directamente con un puerto USB ofreciendo 2 horas de autonomía. Este estimulador es perfecto para usarlo durante vuestras relaciones. Deja que el tenga el control de tus orgasmos estimulando todos tus puntos erógenos.

Ideal para regalar o regalarte. Se presenta en una bonita caja que desprende erotismo desde el primer instante.

COMPRAR WE-VIBE TANGO

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*