Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

INEZ de LELO, el vibrador más caro.

20140528-093255-34375873.jpg

¡ Buenos días ! he pensado bastante si hacer este post o no, con la que está cayendo en España, pero digo, ¿ a quién no le gusta mirar un Ferrari ? pues INEZ de LELO es el vibrador más caro que conozco en España, es el Ferrari de los vibradores, si mirarlo da gusto sentirlo más, yo lo que si tengo claro, es que si tuviese la suerte de poder elegir entre un bolso de Prada o INEZ, cogía INEZ , jaja, después de usarlo mi sonrisa me haría lucir mucho más. Aunque puestos a soñar… meto INEZ en mi bolso Prada y me voy en el Ferrari a tomar una copa de vino blanco a la playa…bueno, voy a lo práctico que me he emocionado…

INEZ de LELO es el vibrador más exclusivo que conozco hasta el día de hoy, aparte de su belleza exterior es muy potente y está bañado en oro de 24 quilates, por ello se adapta a la temperatura de la vagina y puedes jugar con él a probar sensaciones de calor o ahora que se acerca el verano de frío.

INEZ es recargable, lo pones dos horas en carga y obtendrás 4 horas de placer, es decir cuatro horas dan para muchos días, más con su potencia y así tras cargarlo disfrutarás de muchos orgasmos.
Como todos los juguetes de la marca LELO, viene con una elegante presentación, y tiene garantía, por el tipo de vibrador que es, no lo tenemos en nuestra tienda Madison de Benidorm, sino nos volveríamos locas vigilándolo, pero se puede comprar a través de nuestra tienda online, Madison te ofrece la garantía si te decides a pedirlo online de seguridad en el pago, seguridad en que no compras una imitación, pues en internet hay hasta copias de we vibe que a mi me cuesta identificar, Madison te garantiza tu compra y tu pago con nuestros ya 19 años con tienda física en Benidorm, en Avda. Mediterraneo 15 y la seriedad que nos caracteriza.

Mirad que bonito ! que elegante ! que belleza !

Saludos de Madison, ahhhh, tiene 5 modos de vibración, casi lo olvido…es que tan bonito no hace ni falta que vibre.

INEZ de LELO, el vibrador más caro.

2 Comentarios

  1. Alexia 28/05/2014 Responder

    Hola me encantaría este vibrador … Quiero saber si el envío es discreto? Ósea qué no quiero publicidad en cajas y esas cosas… Es posible?

    • Michaela 28/05/2014 Responder

      Absolutamente discreto y asegurado en el valor total. Saludo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*