Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

ICICLES linea de cristal.

20140417-190626.jpg

¿ A que muchos no sabíais que existían consoladores de cristal ? pues sí, y en nuestra tienda la mayoría de gente se sorprende al verlos pero quien los conoce sólo habla maravillas de ellos, sobre todo por su forrma de adaptarse a la tempera de nuestro cuerpo, para vivir experiencias sexuales únicas, que solo los juguetes del mejor cristal (sin poros e hipoalergénicos, soplados a partir de una sola vara y respetando todos los principios de producción artesanal), pueden ofrecerte en cada una de sus deliciosas propuestas irrepetibles, incapaces de dejarte indiferente.
Tenemos diferentes modelos, anales, estriados, ondulados o con forma de rosa y miden sobre los 15 cms. los vaginales, además interaccionan con la luz ambiente de forma preciosa y ofrecen unas vistas de lo más explícitas, gracias a la transparencia total de casi todo el consolador.

Gracias a su método de producción, básicamente manual, y a la gran calidad de su materia prima, cada modelo ICICLES es una pieza única en sí misma, pensada para poder jugar duro si así lo deseas… ¡y para poder durarte toda la vida si lo tratas con cuidado cuando no lo estés usando!

Elegancia y distinción clásica con un extra de sensación en un ICICLES que, podrás calentar o enfriar a tu gusto para ampliar hasta el infinito el abanico de sensaciones que están esperando a ser descubiertas por tus centros de placer, ¡si es que aún no las conoces! Puedes ponerlo en el congelador o sumergirlo en agua caliente el tiempo suficiente para alcanzar la temperatura deseada y ponerte a jugar sin prisas gracias a su gran capacidad para mantener la temperatura (y para cambiar la tuya, claro).

Saludos de Madison.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*