Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

HUEVO MASTURBADOR TENGA EDICIÓN FRIO

HUEVO MASTURBADOR TENGA EDICIÓN FRIO

Un huevo masturbador que se une a la colección Tenga Egg. Este masturbador masculino en forma de huevo ofrece una estimulante sensación de frío que te quedaras con ganas de usarlo otra ves. ¡Refréscate con este masturbador “cool edition”  durante una noche calurosa, o cuando simplemente te apetezca una sensación helada!

Como siempre los Tenga Egg se presentan en forma de huevo, un diseño único ofrecido por la famosa marca de masturbadores masculinos Tenga. COOL EGG incluye un lubricante mentolado para disfrutar de una estimulación fresca y muy sorprendente. Disfruta de tu mejor orgasmo con Tenga.

HUEVO MASTURBADOR TENGA EDICIÓN FRIO

huevo tenga sensación frío

Para que siempre disfrutes de una sensación nueva y diferente que a la anterior cada huevo tenga tiene un sistema nuevo de estrías que proporcionan diferentes tipos de placer. Por si te quedan dudas sobre como usar el masturbador masculino Tenga Egg: solo hay que retirar el envoltorio y lubricarlo con la loción lubricante que viene en su interior. Colocar en la punta como si fuese un preservativo y estirar hacia abajo.

¿Aun tienes dudas? A continuación un video sobre como usar el huevo masturbador Tenga.

Atrévete a descubrir toda la gama los huevos masturbadores para hombre Tenga Egg.

COMPRAR HUEVO TENGA EDICIÓN FRIO

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*