Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

HUEVO CON MANDO ALIVE en MADISON BENIDORM.

20140604-100825-36505610.jpg

¡ Buenos días !
Cómo os dije por Facebook ya estamos sacando mercancía nueva, entre todas los juguetes nos ha gustado mucho este huevo de control remoto, MAGIC ALIVE, es de un bonito diseño ideal para juegos en pareja y crear un ambiente erótico.

Es potente, suave y tiene 10 vibraciones, el mando es muy fácil de usar, un botón para conectar y el otro para cambiar ritmos, su presentación también es bonita por lo que hace de este huevo un regalo ideal para aniversario de novios o boda, si buscas un regalo diferente elige ALIVE.

De calidad, fabricado en silicona mide 7,5 cm. de largo y su ancho es de 3,5 cm, siempre explicamos que se pone igual que un tampax, si ves que te molesta un poco es porque no lo has introducido del todo, y si lo untas con un poquito de lubricante irá más fácil, a base de agua, como Durex, Aguaglide o Waterglide.

El huevo funciona con dos pilas AAA incluidas y el mando con 1 pila 23A incluida.

Si te ha gustado el huevo con mando ALIVE en Madison Benidorm lo encontrarás, allí te lo enseñamos para que veas los modos de vibración, y si te pilla lejos en nuestra página online tenemos similares.

Saludos de Madison.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*