Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

HEVO VIBRADOR CON MANDO ARVIN PRETTY LOVE

HEVO VIBRADOR CON MANDO ARVIN PRETTY LOVE

La textura y calidad de los juguetes eróticos Pretty Love ahora también en un huevo vibrador con mando. Como ves, la marca es capaz de abarcar todos los sectores del placer incluido la estimulación en pareja. Dale el mando a tu pareja para que controle en cada momento el placer que te otorga Arvin un huevo control remoto capaz de satisfacer a los más exigentes.

Su confortable tamaño y su resistencia al agua te permiten disfrutar de este sensual juguete en cualquier parte. Pone a tu disposición 12 velocidades, desde una cómoda, suave y excitante hasta la más potente, con una vibración penetrante que te llevará a alcanzar las cimas del placer.

PRETTY LOVE ARVIN CONTROL REMOTO 12V

Una vez tengas el huevo vibrador colocado dispones de un discreto control remoto, entrégate a un nuevo concepto del placer y alcanza los más secretos y satisfactorios orgasmos en cualquier momento y lugar. Elegante y potente estimulador en forma de huevo con control remoto, fuerte vibración y altas prestaciones de una calidad inigualable diseñado por Pretty Love.

COMPRAR HUEVO VIBRADOR ARVIN PRETTY LOVE

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*