Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

GIGI de LELO en Madison Benidorm.

gigi

¡Buenos días ! no sé si conoceis Gigi de Lelo, ahora es generación 2, mejorado.
GIGI está diseñado para masajear especialmente el punto G y también lo veo muy práctico por su punta plana para estimular el clítoris.
Esta mejora incluye doble potencia y dos modos más de vibración, antes eran 6 y ahora 8, que podemos regular de mínimo a máximo, también que es totalmente sumergible y tras su carga ( viene con cargador incluido ) puedes usarlo durante dos horas seguidas, vamos, que da para muchos orgasmos con sus dos horas de excelente vibración, lo pones en la estanteria de la ducha junto a la esponja y en 5 minutos seguro tienes tu orgasmo clitoral, calculando…. tras una carga…24 duchas de placer que te harán salir de casa relajada y sonriente ; )
GIGI de LELO es silencioso, puedes llevarlo contigo de viaje por su sistema de bloqueo y está hecho en silicona ultra suave.

Al comprar GIGI de Lelo te llevas incluida una bolsita de satén para guardar, su caja de presentación que es bonita también y su cargador, también incluye un año de garantía con la casa LELO, que raramente tendrás que usar por su alta calidad.
( El mío pasó la prueba de la lavadora, si encuentro foto os lo pongo )

Sus medidas porque las fotos confunden son 9’5 cms. insertables.

Si tienes que hacer un regalo bonito o quieres hacértelo tu misma pásate a por GIGI de LELO en Madison Benidorm, en Avda. Mediterráneo 15, te lo enseñaremos encantadas.

Si tienes que usar lubricante con este juguete que sea acuoso, tipo Durex, Waterglide etc sino se estropea.

Un saludo y pasar un feliz día.

1 Comentario

  1. Mª del mar 10/06/2014 Responder

    Da gustó leer este blog palabras naturales ,encantadores juguetes ,… Me voy a pasar por la tienda de benidorm a ver que cositas nuevas tenéis . Un saludo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*