Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

GATILLAZO.

IMG_2725.JPG

Buenos días a [email protected],

Este tema nos concierne tanto a nosotras cómo a vosotros, en fin somos un equipo ¿no?
Este verano y el anterior he notado tras hablar con [email protected] clientes el aumento de “fallos” , “gatillazos” y la gran preocupación que os causa, muchas gracias por haber abierto vuestro corazón y habérnoslo explicado, gracias a eso puedo hacer este post y cómo responsable de Madison con años de conversaciones os voy a hablar en mi forma de este tema.

Mi primera pregunta fue, ¿ que pasa este verano ? todos vosotros me contasteis que había sido ocasional, y sin embargo ya estabais agobiados,
algunos veníais convencidos de que era por la edad, con 40 ó 50 años convencidos de que ya se terminaba la vida sexual para vosotros, pero es que también los ha habido de treinta y pocos, así que la edad no influye, los estudios dicen que un adulto maduro ( entre 30 y 55 años ) no tiene una erección al instante, tarda unos 20 segundos ( bueno todos somos diferentes ), hay que adaptarse a la nueva situación y ya está, igual que a partir de los 55, la sexualidad sigue pero normalmente no al mismo ritmo.

Vamos, que hasta los 70 se pueden mantener relacciones sexuales y habrá quien más, lo malo es cuando esa sombra, llamada gatillazo, aparece en nuestras vidas, para vosotros, el pene es cómo el todo, y en pasar una vez ya os dais vueltas y vueltas a la cabeza pensando que siempre va a ser así, ese estrés provoca claro que vuelva a pasar, y después de dos veces ya estais convencidos de que sois impotentes ya…..sabeís que pienso yo, es por la crisis, los problemas que conlleva, a nosotras nos pasa igual, si estamos estresadas o con una preocupación nos baja el deseo, no tenemos ganas, sólo que no tenemos gatillazo, el pene no es cómo una mano que responde a las órdenes del cerebro, tiene vida propia.

Según la edad hará falta menos o más estimulación, según la edad tardará más o menos en responder, si falla, pues nada, no es el momento, no hay que darle vueltas, ¿cuantas veces os hemos dicho nosotras no ?

No darle muchas vueltas, es mi consejo o agravareís la situación, si vas a mantener relacciones pensando de antemano ” no va a funcionar ” pues no funcionará, tenéis vuestra autoestima como hombre por los suelos, y la autoestima es muy importante, una mujer será más activa, imaginad, después de un paseo, cuando se siente guapa y deseada por su esposo, está en alto y responderá bien.

Hay muchos jóvenes que por alcohol tienen gatillazos, los más mayores por preocupaciones, de todas formas si es muy continuo siempre teneís a vuestro médico para hacerle una colsulta, con la edad tenemos como diría, más cosillas de salud y por lo tanto medicamentos que es algo que también dificulta el deseo y según cual sea la erección.

Es hora igual de olvidarse del gatillazo, quizás con juegos, yo he recomendado los anillos elásticos, si vais a Madison, hay unos por 5’90€ que están muy bien, su función es una vez conseguida la erección, se pone en la base del pene, es como un estrangulador, así se consigue una erección más fuerte, el estrangulamiento ( que mal suena …pero es para que me entendaís bien ) el estrangulamiento hace que se concentre toda la sangre en el pene.

Anillo

Otra idea es jugar, comprar un mini vibra para clítoris o una cremita estimulante y mientras os dedicáis a dar placer y jugais con vuestra pareja, a la vez que os vais excitando consiguiendo una erección.

He dicho que es un tema de dos, porque la reacción de nosotras en una situación así es muy importante, así que hay que quitarle importancia al asunto y pensar que es normal algún gatillazo, sustituir esa tarde la penetración por otro juego .

Y ánimo, con 40 ni con 50 se acabó vuestra vida sexual, sólo que es difícil centrarse pensando en todos los problemas que ha traido la crisis, a nosotras nos pasa también.

No le deis importancia a un gatillazo, no le deis vueltas a la cabeza.

Saludos de Madison Sexshop

 

Madison Sexshop

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*