Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

FUNDA PARA PENE CON VIBRADOR XTENSIONS

FUNDA PARA PENE CON VIBRADOR XTENSIONS

El tamaño del que siempre se ha hablado sí que importa y ahora puedes regalar a tu pareja con unos centímetros de más con la funda Xtensions para pene con vibrador momentos de verdadero placer. Fabricada con un material súper suave y texturizado en relieve para una mayor sensación, tiene un aspecto sensual. Hará que te sientas un nuevo hombre, disfrutando intensamente con tu pareja.

Esta funda para el pene tiene un potente estimulador del clítoris con forma de conejito en su parte inferior. Hará las delicias de tu pareja. Mientras que la textura con relieve que penetra en su interior acaricia de forma extremadamente placentera sus zonas más íntimas. Elige una de sus múltiples velocidades de vibración y disfruta viendo como tu pareja se derrite de placer.

FUNDA PARA PENE CON VIBRADOR XTENSIONS

XTENSIONS FUNDA VIBRADOR PAREJA CAGE ROSA

Complacerás a tu pareja añadiendo a tu pene 2,5 centímetros más de pasión y asegurarás la duración de tu erección, manteniendo el miembro siempre rígido y listo para la acción. Utilízala en todas partes incluso en el baño ya que es resistente al agua. Es perfecta incluso para los hombres con disfunción erectil o problemas de rendimiento sexual.

COMPRAR FUNDA PARA PENE CON VIBRADOR XTENSIONS

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*