Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

EVE CORSET ROSA PASSION LINGERIE

EVE CORSET ROSA PASSION LINGERIE

Este Corset de Passion Lingerie llamado Eve está destinado a esas chicas atrevidas que no tienen ningún reparo en mostrarse sensuales y provocadoras. Su diseño es cómodo y práctico para que a él no le resulte muy complicado desnudarte y comprobar qué otros secretos apetitosos escondes bajo este encantador corset.

La lencería erótica es ideal para una noche de pasión. Porque no es lo mismo un cuerpo desnudo que un cuerpo que desea ser desnudado, te animamos a que te pongas una lencería que ofrece mucho más de lo que enseña. El corset es una prenda que no pasa de moda en la pasarela del erotismo.

CORSET ROSA EVE DE PASSION LINGERIE

Eve un sensual corset de color rosa intenso con detalles bordados fusionando dos telas que queda completamente ajustado al cuerpo realzando la silueta femenina y potenciando toda su sensualidad, ademas este corset incluye cintas que se adaptan perfectamente a tus medias favoritas.

Descubre la nueva colección de lencería Passion Lingerie.

Passion Lingerie una marca europea que confecciona y diseña lencería fina para que tu disfrutes plenamente en tus momentos más íntimos. Seduce y déjate seducir por la lencería más sexy del mercado.

COMPRAR CORSET EVE PASSION LINGERIE

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*