Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

ESTIMULADOR SCREAMING O POP VIBE

ESTIMULADOR SCREAMING O POP VIBE

Con curvaturas diseñadas estratégicamente el estimulador de clítoris PoP Vibe de Screming O es capaz de ofrecerte una intensa estimulación sin que la muñeca sufra. PoP Vibe cuenta con un potente motor de impulsos de 3 velocidades y una estra-fuerte. Una cabeza bulbosa revestida en silicona suave 100% segura para el cuerpo. Masajes en zonas erógenas externas con total satisfacción.

No importa la forma en que lo disfruten, el estimulador PoP Vibe hace que sea fácil llegar a las zonas erógenas externas gracias a un cuello alargado, curva ergonómica y mango de agarre muy cómodo. Pruébalo en los pezones, los testículos, la cara interna del muslo. En cualquier lugar que desean estimular y quedaran sorprendidos del poder de este juguete sexual.

ESTIMULADOR SCREAMING O POP VIBE

SCREAMING O POP VIBE LILA

Para la estimulación específica del clítoris, PoP Vibe . Su superficie amplia proporcionan la cantidad perfecta de vibración de gran alcance. Ideal para juegos preliminares de pareja o experimentar a solas y descubrir los puntos que más sensaciones de placer te aportan.

COMPRAR ESTIMULADOR SCREAMING O POP VIBE

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*