Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

ESTIMULADOR PROSTATICO XPANDER X2

ESTIMULADOR PROSTATICO XPANDER X2

Ya esta aqui Xpander lo ultimo en estimulación prostatica, experimenta la increíble sensación de la expansión anal en tu sexualidad. Un producto patentado por Xpander ideal para la estimulación del punto P. Consiguieras con este estimulador prostático un orgasmo intenso, placentero y único rozando todos los puntos sensibles anales.

Un producto unico diseñado para todos los hombres amantes de la estimulación anal independientemente de su orientacion sexual. Conseguir un orgasmo con la adecuada estimulación prostatica resulta muy placentero. La mayoría de los hombres no saben donde esta el punto P, y todos ello no saben la estimulación prostatica que ofrece pero con este producto acertaras seguro.

XPANDER X2 ESTIMULADOR PROSTATICO PIONERO PEQUEÑO 9.5CM

Xpander se adapta con facilidad al tamaño anal adecuado y crea sensaciones únicas y poderosas. El Xpander está diseñado para la estimulación anal de principiantes a lo más avanzados, un excitante y pionero producto en el mercado sexual. Fabricado 100% en alemania y diseñado exclusivamente por ingenieros técnicos alemanes en busca del punto P y su máximo placer.

COMPRAR ESTIMULADOR PROSTATICO XPANDER X2

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*