Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

ESTIMULADOR CONTROL REMOTO CRYSTAL TOYJOY

ESTIMULADOR CONTROL REMOTO CRYSTAL

Presentado en una caja de regalo muy bonita, este pequeño vibrador dispone de un control remoto para que lo puedas utilizar discretamente en sitios públicos como el cine o incluso llevarlo de viaje.

El potente motor esta ubicado en la punta de este estimulador llamado Crystal. Le resta importancia al hecho de que se trate de un consolador de dimensiones reducidas. Pero a quién le importa el tamaño cuando las características son idénticas a la de los vibradores más grandes. Ademas lo convierte en un juguete perfecto para las principiantas.

La finalidad del diseño de este estimulador con control remoto es que lo puedas llevar siempre contigo para que encuentres el placer en todos los sitios. Con sus diferentes velocidades de vibración no te resultará complicado llegar al orgasmo incluso en las situaciones  más complicadas.

ESTIMULADOR CONTROL REMOTO CRYSTAL

ESTIMULADOR CONTROL REMOTO ROJO CRYSTAL

Desde luego, si te decides a regalar a tu pareja este pequeño vibrador, tienes el éxito asegurado. El mando permite ser el dueño de sus orgasmos. Y es resistente al agua para poder disfrutarlo en cualquier sitio y siempre que os apetezca.

COMPRAR ESTIMULADOR CONTROL REMOTO CRYSTAL

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*