Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

ESPOSAS ELECTRO-ESTIMULANTES FETISH FANTASY

ESPOSAS ELECTRO-ESTIMULANTES FETISH FANTASY

Dale a tu vida sexual una descarga con estas increíbles esposas electo-estimulantes de Fetish Fantasy! Perfectas para los principiantes y los nuevos en una electro-estimulación, estas esposas enviara un hormigueo de placer a cualquier cosa que toque sus manos.

Use ambas esposas para jugar en solitario, o utilisa-las en tu próxima sesión de amor cada uno un brazalete. Con la mano libre, con cada tocamiento se le envia potentes pulsos electrónicos para una estimulación intensa.

Elija un ajuste en el dial de la unidad de control para controlar la intensidad y pasar de un cosquilleo sensual a un intenso placer en un instante. Cambiar entre “lento” o “rápido” para controlar la frecuencia de la perturbación, y ajustar el dial para controlar la potencia de la descarga.

ESPOSAS CON ELECTRO ESTIMULACIÓN

La unidad de control compacta también puede utilizarse solo, como un masajeador de mano. Para utilizar el control como un masajeador de mano, cambiar al modo de “IN”. La pieza central ovalada entrega el choque una vez que su palma toca cualquier otra parte del metal. Para utilizar la unidad de potencia con los dedos, modificarla a modo de “OUT” y conectar el control con los dedales.

COMPRAR ESPOSAS ELECTRO-ESTIMULANTES

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*