Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

Es hora de romper la rutina sexual

es-hora-de-romper-la-rutina-sexual

Entrar en un estado monótono puede perjudicar a la pareja así que es hora de romper la rutina sexual. ¿Desearías cambiar un poco vuestra vida intima? ¿Quieres probar experimentar nuevos placeres? Lo primero es, sacar el tema en tus conversaciones con tu pareja sin que te mire como si fueses una persona pervertida. Mantener una relación a largo plazo, significa alcanzar a compartir innumerables momentos de intimidad sexual con una sola pareja, y esto puede declinar en rutina sexual.

Llego el momento de ampliar tus horizontes sexuales y presentar a tu pareja tu lado perverso. Es normal que al principio, podría llegar a sorprender las nuevas propuestas, pero está claro que los cambios serán beneficiosos para vuestra vida sexual. Hablándolo sin tabúes, serás capaz de compartir detalles íntimos y llevar a tu pareja por el camino de sexo más pasional y divertido. No importa si tu pareja aun no a mantenido este tipo de conversaciones contigo, puede ser que espera que tu des el primer paso. Como es hora de romper la rutina sexual empieza esa conversación y a ver donde te lleva!

Habla sobre tus deseos y fantasías sexuales. Es muy probable que tengáis algunas fantasías en común y que ambos podéis realizarlas juntos, y otras que que deberán complacer a la pareja para alcanzar ese grado de lujuria, puro placer. Una de las fantasías más comunes es disfrazarse. En el mercado existen disfraces sexys para realizar cualquier tipo de fantasía. Deseas algo más picante, sin problemas. La introducción del Bondage puede ser la clave para una vida sexual extremadamente excitante con placeres que todavía desconoces.

romper la rutina sexual

Es importante observar tu terreno de juego. Déjate llevar por tu pareja y guíala tú también. ¿Qué es lo que te gustaría probar? ¿Quieres añadirle algo más? Ofrece ideas nuevas cuando llegue el momento, prueba con susurros de cosas muy calientes o incluso un poco sucias. Darle algún cachete a tu pareja a ver cómo reacciona. Tú y tu pareja podéis tener relaciones sexuales muy placenteras introduciendo juguetes sexuales, posiciones, fantasías, etc.

Es importante mantener este tema fresco y renovándolo cada cierto tiempo para no entrar otra ves en la rutina.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*