Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

El punto G femenino

El punto G femenino

Cada vez oyes más a menudo hablar sobre el punto G, hombres intercambiando opiniones sobre el punto G como si se tratase de algún tesoro escondido. Incluso tu podrías ser uno de los afortunados que han conseguido alcanzar ese punto tan difícil de encontrar. Pero en realidad ¿que es el punto G? y aún más importante ¿donde se encuentra el punto G? y por último ¿porque le llaman punto “G” y no punto “O”?

¿ Que es el punto G ?

Es el punto que hace que tiemblen las mujeres de placer. Estimular este punto provocara intensos orgasmos de larga duración y puede incluso conducir a la eyaculación femenina, mas común conocida como “squirt”. Los orgasmos obtenidos estimulando este punto suelen ser incluso más intensos que aquellos alcanzados durante la estimulación del clítoris. Con otras palabras el punto G es el santo grial de la anatomía femenina.

¿ Cómo encontrar el punto G y cómo estimularlo ?

Como encontrar el punto G

Este puntito es una zona de sensibilidad erógena femenina situada cerca de dos pulgadas de la parte delantera de la pared vaginal entre la abertura vaginal y la uretra. Se encuentra más o menos a un centímetro debajo de la superficie, por lo que lleva su complicación para estimular este punto incluso casi imposible a través del coito normal. Una opción seria ofrecerle estímulos con los dedos aún que no olvides que necesita experimentar movimientos firmes y con presión constante.

Hoy en día, existen vibradores que estimulanel punto G, sus diseños son para alcanzar y estimular este punto con un eje curvo y cabeza que ofrece potentes vibraciones inducidas directamente a su punto G provocando orgasmos intensos, incluso cremas para hacer más fácil la localización.

FEELZTOYS FONZIE VIBRADOR PUNTO G ROSA.

¿ Porque le llaman punto “G” y no punto “O” ?

El término “punto G” fue patentado por Addiego y sus colaboradores en el año 1981, en honor al experto ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, que lo descubrió por casualidad, mientras estaba estudiando la uretra femenina. Gräfenberg realizo varios estudios de la sistema genital femenino en especial en relación con el orgasmo. Diseñó el anillo Gräfenberg y realizó estudios sobre la eyaculación femenina, pero sobre todo es conocido por sus amplios estudios del punto Gräfenberg o punto G, esta es la respuesta porque “G” y no “O”.

En Madison te aconsejaremos tanto sobre cremas cómo sobre juguetes especialmente diseñados para esta parte de nuestra anatomía.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*