Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

DUKE de FUN FACTORY…. para él.

20140523-094218.jpg

¡ Hola ! uff, menos mal que he encontrado una foto explicita del uso de DUKE de FUN factory para él, porque intentaba explicaros con palabras según la postura etc, y es verdad, una imagen vale más que mil palabras, si elegís DUKE para recordarlo fácil en un momento caliente, la parte pequeña queda fuera debajo de los testículos, es la que estimula el perineo, el perineo tenemos tanto vosotros como nosotras y es la zona que va desde el , jaja, ano, hasta los testículos vosotros, y ano y agujerillo de la vagina nosotras…pues DUKE estimula esa zona en los hombres y además el aún desconocido punto P, ¿ que es el punto P ? se llama así porque en la Próstata está el punto de placer del hombre, también se cuenta que mediante la estimulación de la próstata se consigue el orgasmo pero yo creo es más leyenda urbana…( tengo que ver ese tema ) lo que sí que se que al estimularlo la erección es más fuerte y si a la vez os masturbáis al ser dos fuentes de placer el orgasmo es más intenso.
El punto P… aún tiene muchos detractores, por eso de la hombría, ¿ yo ?en mi culo nada…con lo hombre que soy y nada más lejos de eso, saber disfrutar de todos tus puntos de placer te hará gozar más, por mi experiencia en tienda Madison Benidorm los jovenes se asustan, son las parejas sobre 30 y largos en adelante los que pierden ese tabú y quieren experimentar cosas con toda la naturalidad del mundo y cuando oyes sus risas piensas que bien se lo montan, dejando la rutina a un lado y probando nuevas cosas para darse placer el uno al otro.
DUKE es de la marca alemana FUN FACTORY, por si no la conocéis fabricados en silicona de grado médico, con un tacto suave, es de la generación CLICK’N’CHARGE sin pilas y vienen con su cargador USB incluido, sus vibraciones como todo lo de esta marca son muy buenas teniendo 3 modos distintos de vibración que puedes regular en 3 potencias distintas, su forma es ergonómica y diseñada especialmente para el hombre.
DUKE lo puedes encontrar en nuestra tienda Madison deBenidor, Avenida mediterraneo 15.

Consejos de Madison :
Cuando useis un juguete anal es muy importante muuuucho lubricante si puede ser LUBRIFIST que ayuda a dilatar y paciencia hasta que se relajen los músculos, luego irá solo, si haceís algo brusco tendrá un efecto contrario al placer y las siguientes veces habrá un bloqueo, es muy importante la confianza en la persona que está jugando contigo . Después del orgasmo sacar despacito porque los músculos se habrán contraido.

Y bueno creo que hoy me enrolle demasiado, os dejo que he de poner un poco de orden es nuestra tienda ONLINE….tenemos muchísimos productos y alguno anda descolocado.

Saludos, disfrutad del fin de semana.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*