Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

DOLLY BI de FUN FACTORY en tu Sex shop de Benidorm.

Fun Factory Dolly Bi

Buenos días, como llegan las vacaciones, llega el mar, y llega DOLLY BI de Fun Factory a tu Sex Shop de Benidorm, este simpático y complaciente delfín, ideal para principiantes y cómo mi primer vibrador. Perfecto para los preliminares, tanto para masajear los pezones de los dos, acariciar el cuerpo, masajear el pene y especialmente diseñado para estimular el clítoris, la vagina y el punto G.

Su uso es muy fácil, con “Press FUN to play ” es decir manejo intuitivo de las teclas, enseguida pillarás el truco, tiene seis ritmos diferentes y puedes ir subiendo la intensidad del uno al seis, para empezar suavemente….e ir aumentando el nivel poco a poco según sube tu deseo, una de las cosas buenas que tiene Fun Factory en sus nuevos modelos es su apagado inmediato mediante la tecla FUN, lo que hace que no tengamos molestias tras un orgasmo clitoral ya que nos quedamos muy sensibles.
Por su pequeño tamaño puedes llevar facilmente y tiene bloqueo de viaje, ideal para las vacaciones. Otra cosa que me gusta mucho de esta marca es que a pesar de ser vibradores pequeños e incluso mini , son fuertes y potentes con motor silencioso y duraderos, el sonido no tiene nada que ver con los de antaño, además hay gente que no usa vibradores por su sonido, que consideran molesto y les corta, a ellos les aconsejo los nuevos modelos de Fun Factory ( marca alemana )y la marca LELO ( marca sueca ) que también es silenciosa.

Dollybi2

Su cuerpo vibrador es 100% de silicona médica, y su mango, ergonómico de color champagne y como os he contado de manejo fácil hará que simplemente pulsando FUN se ponga en marcha, atrévete, busca un lugar solitario de la playa, lleva en tu bolsa de playa y mientras escuchas el mar adéntrate en nuevos placeres, explora tu cuerpo o que lo explore tu pareja, llegó el sol, aprovecha la subida de líbido que trae con él y logra un verano inolvidable , recuerda, si te decides … encuentra DOLLY BY de Fun Factory en tu Sex Shop de Benidorm, en Avda. Mediterráneo 15. Saludos y buen inicio de semana.
,

1 Comentario

  1. Irene 29/06/2014 Responder

    Cada vez se superan más en fun factory , me encantan las calidades que tienen , blanditos y muy potentes..

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*