Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

¿ Cuando es necesario usar un lubricante sexual ?

¿ Cuando es necesario usar un lubricante sexual ?

Usar un lubricante sexual durante las relaciones es una manera eficaz de obtener mayor satisfacción y placer, además de disminuir síntomas genitales, como el dolor. Es importante que conozcas momentos exactos cuando utilizar los lubricantes, te pueden ser de mucha utilidad. A continuación una breve lista con situaciones que deberías prestar atención por si te puede servir en tus relaciones de pareja.

Cuando es necesario usar un lubricante sexual

Cuando experimentas sequedad vaginal.

Existen varios factores que influye sobre la lubricación natural del cuerpo femenino como por ejemplo, estar bajo estrés o la poca interacción previa al sexo puede causar que tu lubricación natural sea demasiado escasa, causando como consecuencia poco placer durante las relaciones.

Tienes una piel sensible.

Existe evidencia de que los lubricantes a base de agua no solo mejora el deslizamiento, también hidrata y proporciona un pH optimizado. Ideal para su cuerpo. Cuanto mayor es el confort y el bienestar mejor se disfruta de las relaciones sexuales.

Tu pareja tiene un miembro grande.

Si el miembro de tu compañero de juegos amorosos es de gran tamaño, seguramente necesitaras una lubricación extra. Para evitar posibles lesiones por la fricción que puede causar molestias desagradables incluso después de la partida.

Cuando deseáis descubrir nuevos placeres.

Nada es más apasionante que a la hora de practicar el sexo oral los genitales de tu pareja tenga un sabor a alguna fruta exótica para esto lo ideal son los lubricantes de sabores comestibles. Para realizar sexo anal y disfrutar ambos adecuadamente necesitáis apoyaros con un lubricante anal.

Deseas una estimulación extra.

Aun cuando tu lubricación sea la adecuada, utilizarlos aporta mayores sensaciones y placer. En el mercado existen una infinidad de lubricantes de sabores y sensaciones ya sea frío o calor que sirven no solamente para una estimulación extra también influye en los preliminares.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*