Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

Cosmética erótica, una manera suave para incrementar el placer.

Cosmética erótica, una manera suave para incrementar el placer.

Cada vez son más y mejores los productos de cosmética erótica que salen al mercado. Ya no solo sirven para mejorar el aspecto físico sino que son una excelente opción para incrementar el placer en todos los sentidos en nuestras relaciones sexuales. Huelen esquisto, son sabrosos, con efectos de calor y frío que estimulan partes del cuerpo consiguiendo incrementar el placer mil veces más.

Incluso la cosmética erótica se ha superado a si misma, existiendo productos para usar en la ducha como geles estimulantes o cremas y hacen que los momentos en la bañera sean aún más excitantes y relajantes. Sola o en pareja tomar un baño puede ser muy apasionante. Incluso para los más juguetones existen chocolates y pinturas corporales. La monotonía es cosa del pasado, con la cosmética erótica las parejas disponen de momentos de verdadero placer.

Una de las principales marcas de cosmética erótica es Shunga. Sus productos como: los aceites de masajes afrodisiacos, la crema potenciadora de la erección “Shunga Dragon”, los lubricantes Toko, la crema estimulante del punto G “Lluvia de Amor” y otras muchas más revoluciono el mercado permitiendo a las parejas descubrir una nueva y suave forma de incrementar el placer en sus relaciones.

SHUNGA DRAGON CREMA POTENCIADORA DE LA ERECCION

Si desear adentrarte poco a poco en conocer toda la cosmética erótica nuestra recomendación es empezar por los polvos comestibles. Seguro que a tu pareja le encantara saborear su delicioso sabor directamente desde tu cuerpo. Lo siguiente, si os gusta el chocolate tenéis que probar la pintura corporal. A continuación un paso más atrevido, los geles y las cremas estimulantes que os transportaran a un nivel más intenso con deseos de no parar nunca.

Lo más excitante de la cosmética erótica es probarla junto con aquella persona que siempre has deseado. Si sientes que tu relación se ha estancado ya sabes la cosmética erótica puede ser la solución.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*