Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

Consoladores para mujeres ¿Cristal o Realístico?

Consoladores para mujeres Cristal o Realístico

El uso y la confección de consoladores para mujeres empezó en la antigüedad, en aquella época usaban la cera y la madera cortándolos y moldeándolos en forma de pene. Los dildos o los consoladores son artículos que ofrecen placeres íntimos, sin motor se utilizan manualmente para que disfrutemos de orgasmos y placeres intensos únicamente proporcionados por nosotras empleando nuestra habilidad y la imaginación.

Con el dildo o consolador tendrás plenamente el manejo del placer en tus manos o en la de tu pareja, ofrecen un sinfín de posibilidades de juego ya que se pueden utilizar anal y vaginal cumpliendo siempre tus fantasías. Los dildos y los consoladores para mujeres en día de hoy han evolucionado, los hay realistas imitando a la perfección la anatomía masculina, de cristal que son verdaderamente elegantes y puedes calentarlos o enfriarlos, incluso los hay de metal para una experiencia inolvidable.

Consoladores para mujeres ¿ Cristal o Realístico ?

Consoladores para mujeres realistas.

El Consolador realista es una réplica exacta de un pene a tamaño real, de una calidad inmejorable. Dispone de todo tipo de detalles, glande, venas incluso los hay con testículos muy bien reproducidos, con apariencia extremadamente real, para ofrecerte la máxima estimulación e increíbles momentos de fantasía. El material empleado para hacer estos consoladores realísticos te hará pensar que tienes uno real en tus manos. Algunos incluyen una ventosa circular en la base, para una mayor disfrute pudiéndolo colocar sobre las superficies lisas y disfrutar sin tener que cogerlo con las manos quedándose en el mismo sitio donde lo hemos puesto.

Consoladores para mujeres realisticos

Consoladores para mujeres de cristal.

Elegantes y exclusivos, estos consoladores está hecho a mano y con especial atención a los más mínimos detalles, estos dildos de cristal te dejará sin aliento. Sus líneas elegantes y únicas de cristal jugarán duro contigo. Los consoladores y dildos de cristal son hipoalergénicos y seguros para el cuerpo además son muy resistentes y con un poquito de cuidado te durarán toda la vida. Te recomendamos calentarlo con agua tibia o caliente para una sensación cálida y placentera. También puedes enfriarlo o ponerlo en el congelador si deseas una sensación de frescor. La ventaja del consolador de cristal es que su limpieza es muy fácil, podemos utilizar algún limpiador de juguetes sexuales y agua tibia, o incluso puedes meterlo en el lavavajillas para mayor comodidad.

Consoladores para mujeres de cristal

¿ Y tú con cuál te quedas ?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*