Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

Consoladores de cristal Icicles Gold Edition

Consoladores de cristal Icicles Gold Edition

Descubre los nuevos consoladores de cristal Icicles Gold Edition de la famosa marca de juguetes eróticos Pipedream, toma el sensual arte de la manipulación de cristal a un nuevo nivel de lujo con un estilo sofisticado y un acabado de color oro muy elegante. Cada uno de estos consoladores fueron hechos a mano con increíble atención al más mínimo detalle, cada consolador es elegante, único, y hecho para durar toda una vida.

Todos los consoladores de cristal Icicles Gold Edition son hechos para soportar alta resistencia y soplados a mano para que toda la linea sea no porosa, hipoalergénico, facilísimo de limpiar, y siempre respetuoso con el cuerpo humano. La ventaja de estos consoladores de cristal es que si deseas calentarlo o enfriarlo solamente tendrás que sumergirlo bajo agua y cogera la temperatura que desees casi al instante.

Algunos de los modelos Gold Edition tienen incorporada una bala vibradora para aumentar el placer del estímulo. Cada consolador Icicles viene empaquetado en una bandeja de espuma en una caja de regalo, reforzada, con un imán de bloqueo y una ventana para alegrar la vista previa.

Los juguetes sexuales de cristal como los consoladores Icicles Gold Edition, puede parecer que necesitan un alto mantenimiento, pero son los más fáciles de cuidar y más resistentes que todos los consoladores, sondas, masajeadores y vibradores. A diferencia de los de silicona, no se decoloran o desgarra a medida que envejecen. A diferencia de plástico no se astillan o se derriten. Se necesita una gran cantidad de abusos para romper un juguete sexual de cristal. Están hechos para soportar golpes e incluso caer desde alturas cortas. Los juguetes sexuales de cristal funcionan bien con cualquier tipo de lubricante o limpiador de juguetes, a diferencia de otros consoladores que se puede romper si se utiliza con un lubricante a base de silicona.

Icicles G8 edition gold

La pasión, las ganas de explorar nuestro cuerpo y el de nuestra pareja son las claves para incrementar la temperatura en cada encuentro intimo, el objetivo disfrutar al máximo y conseguir orgasmos más intensos. Hay que saber cuando desconectar de todo y centrarnos en el momento íntimo manteniendo una constante concentración en los juegos íntimos, sin perder el ritmo y aumentando la excitación.

Descubre los consoladores de cristal Icicles Gold Edition, el lujo al mejor precio llega al mundo de la estimulación!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*