Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

¿ Como durar más en la cama ?

Como durar más en la cama

Después de haber pasado un rato magnifico en la cama con tu chico desearías que ese momento durase un poco más ¿ a que sí ? No te preocupes, tenemos algunos consejos sobre como durar más en la cama retrasando la eyaculación para que la pasión sea más duradera y disfrutéis más los dos, tú por así poder llegar al orgasmo y él se sentirá mejor de lograr darte más tiempo placer.

Existen varios estudios sobre cuánto debe o supuestamente tiene que durar un hombre durante el acto sexual. Normalmente, la erección masculina dura un una media de siete minutos, no obstante, hay algunos chicos que padecen de eyaculación precoz o incluso hay otros que duran unos 25 minutos. Independientemente de lo que dicen las estadísticas, no debes de olvidar que lo más importante es que los dos os divirtáis. Sean cuales sean vuestros gustos en la cama, aprovecha estos pequeños consejos para conseguir una gran recompensa…

Consejos sobre como durar más en la cama:

Prueba con un gel retardante para retrasar el orgasmo.

No pasa nada si tenéis que pedir ayuda o consejos sobre como durar más en la cama para que vuestra relación mejore. Si deseáis mantener una relación sexual más duradera puedes probar con algún gel o lubricante con efecto retardante para retrasar el orgasmo. Este tipo de geles, que puedes encontrarlos en nuestra sección de aceites y lubricantes en la categoría “para él “, debes saber que los geles retardantes actúan sobre la parte más sensible del pene y ayudan a tu chico a retrasar la eyaculación, incluso retrasando cinco minutos el orgasmo. Jugad con este nuevo ayudante y probad diferentes tipos de gel o incluso algún preservativo con efecto retardante hasta que encontréis el producto que más encaje con vuestra vida sexual.

SHUNGA DRAGON CREMA POTENCIADORA DE LA ERECCION

Sobre cremas retardartes destacamos de la marca SHUNGA, Dragón, ¿ que tiene esta crema ? pues la combinación perfecta, sus componentes harán que él aguante más tiempo y con más vigor y a la par conseguirá que la mujer llegué antes al orgasmo, al ser más placentero el acto sexual será más fácil el orgasmo, es una crema para parejas que gusta muchísimo, efecto calor.
Los anillos vibradores pueden ser una opción muy buena.

Si lo que buscáis es que en el dormitorio no sólo duréis más, sino que derrochéis pura pasión, ¿por qué no probar con un anillo vibrador? Los juguetes eróticos a veces hacen milagrosos para la vida en pareja y no solo sirven para la estimulación de la mujer. Pueden ayudar en gran medida a tu pareja: le parecerá divertido y su erección se retrasará y será más intensa. Además los anillos vibradores ofrecen una estimulación clítorial extremadamente intensa, elegid un buen anillo, no son cómo los de Durex, el anillo si es bueno le apretará a el, haciendo que su pene esté más duro y que eyacule más tarde, si tiene además una buena vibración a nosotras nos estimulará el clítoris consiguiendo que alcancemos antes un orgasmo, así, los dos contentos.

OVO B1 ANILLO VIBRADOR LILA

También los anillos sin vibración son una excelente opción, es uno de los artículos más antiguos y eficientes de un sex shop, retrasa la eyaculación.

Una segunda vez.

¿Quién dijo que en una sola partida de sexo tiene que ser suficiente? Si la primera vez te deja con ganas de más, ¿por qué no hacerlo de nuevo? Dejar volar la imaginación y estaréis preparados para una segunda vez. Quizás alguna vez los dos no estéis a la altura de repetir pero siempre se puede recurrir a los estímulos ofrecidos por los juguetes sexuales. Tu chico tardará más tiempo que en el primer clímax, así que tomaros tiempo para vosotros mismos…

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*