Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

COLUMPIO SEXUAL BLANCO FETISH FANTASY

COLUMPIO SEXUAL BLANCO FETISH FANTASY

En el sexo hay que usar la imaginación y  Columpio sexual de Fetish Fantasy es una oportunidad para cumplir tus fantasías. El placer sin límites que te ofrece este columpio. Es el pretexto perfecto para que te animes a descubrir nuevas posturas y experimentes en pareja sensaciones que hasta ahora no habías conocido.

Es un columpio sexual de alta calidad para que pongas en practica tu originalidad y disfrutes de encuentros sexuales realmente diferentes a los que habías tenido. Debido a sus correas y soportes para pies y tobillos, no te tendrás dificultades para adoptar posturas hasta ahora inimaginables y sorprender a tu amante con lo que eres capaz de hacer.

Columpio sexual blanco

 

No necesitas ser un atleta o un equilibrista para disfrutar de un sexo de altura. Placer intenso y divertido sin riesgo para aquellos a los que les gusta innovar. Ademas no tienes que ser ingeniero para montar el columpio sexual de Fetish Fantasy se puede instalar con facilidad en el techo o en el marco de una puerta y soporta hasta 160 kilos de peso.

COMPRAR COLUMPIO SEXUAL FETISH FANTASY

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*