Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

CLONEBOY KIT CLONA PENE CON VIBRADOR

CLONEBOY KIT CLONA PENE CON VIBRADOR

Después del éxito de la primera serie, el equipo de Cloneboy desarrolló una nueva serie completa kit clona pene con vibrador Cloneboy, que incluye un anillo de pene y material de moldeo extra para una clonación que le garantiza una alta calidad de silicona 3D una réplica de su pene exacta. Este kit es adecuado para penes de todos los tamaños.

Con el Cloneboy podrá crear su propio pene vibrador, contiene todos los elementos necesarios para hacer una copia de silicona que vibra de su pene para disfrutarlo ya sea solo, o junto con su pareja. El Cloneboy no contiene yeso que pueden irritar la piel y utiliza un material de moldeo probado médicamente a partir de algas naturales.

Kit CLONEBOY

La fácil creación con este kit permite hacer su propio clon en unos sencillos pasos con resultados perfectos. A diferencia de otros kits El Cloneboy contiene 2 bolsas estándar de gel de 3D. Siempre tendrá una segunda oportunidad para causar una buena impresión de su pene, un anillo para el pene asegurando mantener una erección durante en el proceso del moldeo, es mucho más fácil de usar con un tiempo de fraguado del molde de 3 minutos y tiene un manguito de estimulación añadido que se puede utilizar con su creación de su propio pene!

COMPRAR KIT CLONEBOY

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*