Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

CHICOS Y CELOS DE VIBRADOR.

durex

Buenos días !!!! hoy va dedicado especialmente a los chicos, chicos que nunca han usado un juguete sexual, después de muchos años en la tienda cuantas veces no habremos oído :
. No, cosas de esas no que luego a mi no me quiere.
. No quiero competencia, la mía es mejor.
etc etc, no sabeís que equivocados estais, el primer lugar es el sexo en pareja es lo mejor, pero como yo digo a los más jovenes, esto de las relacciones sexuales es como un coche, tienes buen sexo con tu pareja, es fantástico, tienes un coche que también es fantástico, pero…? que tal un extra de unas super llantas ? mejoraría tu coche? pues hay cositas en Madison para mejorar ( uauhhh ) tus relacciones sexuales, ella no quiere cambiar un novio por un pene de plástico, no se trata de eso, quiere experimentar contigo, jugar contigo, más morbo, más vibraciones, sensaciones nuevas y no porque este aburrida, porque es bonito aprender juntos.

A nosotras nos cuesta más conseguir un orgasmo, es más, mujeres con 20, 30, 40 y podría seguir nunca lo han conseguido, tú estarás pensando que tu chica o mujer siempre lo consigue y que el tema no va contigo…. pruébalo, coge un mini juguete, sólo para clítoris, una cremita para clítoris, verás como así es más fácil para ella conseguir un orgasmo y tú ganarás también, de verla gozar gozarás tú más, si gozaís los dos más os pondreís mas veces al tema, te atreves ? saldrás ganando.

Si aún no te he convencido, prueba esta cremita, de Durex, Play O, es un comienzo light, y si os va bien y queréis seguir probando nos escribís y aconsejamos otra cosita o en tienda os aconsejan muy bien.

Saludos de Madison y gracias por leernos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*