Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

Womanizer


Womanizer

Womanizer es un revolucionario succionador de clítoris.

El primer estimulador femenino que garantiza los orgasmos al 100%.

Su tecnología de succión permite una estimulación total e intensa sin contacto, evitando así que, por un exceso de fricción, la excitación desaparezca y no se alcance el orgasmo. La fuerza de succión es regulable y queda concentrada en el clítoris, a diferencia de los succionadores tradicionales.
Womanizer Pro es un nuevo y revolucionario aparato para la estimulación femenina, una experiencia de estimulación del clítoris, que no tiene nada que ver con un consolador tradicional.

Una nueva forma de de alcanzar el orgasmo, una experiencia de placer que no se basa en la sobre-estimulación del clítoris. Womanizer ofrece una sensación apacible y , sin embargo, es el más potente estimulador del mercado. Su estimulación se basa en pulsos en lugar de vibraciones.

Womanizer se usa posándolo encima del clítoris, rodeándolo sin llegar a contactar directamente con él. Su delicada base de silicona ofrece un movimiento de succión y pulsión que ofrece oleadas de éxtasis, el cuerpo tiembla de placer hasta casi perder el control.

El cabezal de silicona es desmontable para su mejor limpieza y se incluye un cabezal de repuesto, viene en un cómodo estuche para llevar a cualquier sitio Womanizer y su cargador USB.
En un estudio entre 50 mujeres de entre 20 y 60 años, tan solo una persona no consiguió el orgasmo y 26 de ellas lo consiguieron en menos de 1 minuto, 14 en menos de 3 minutos y 9 en menos de 5 minutos.

En cuanto a la intensidad del orgasmo el estudio indica que 12 de ellas manifestaron que el orgasmo fue fuerte y 37 declararon haber experimentado un orgasmo muy fuerte, ninguna de ellas lo calificó de “normal”.

Por último, de las 49 mujeres que consiguieron el orgasmo en el estudio, 36 de ellas experimentaron orgasmos múltiples.

Mostrando todos los 9 productos