Penes Dobles

Consolador pene doble.

Los penes dobles fueron diseñados para que experimentes un doble placer. Es hora de probar la doble penetración o si prefieres la penetración simultánea con un juguete sexual con dos cabezas. Las posibilidades son limitadas solo por tu imaginación.

Este tipo de juguetes eróticos son muy usados por el publico lésbico. Un consolador doble de tamaño perfecto que permite la penetración de dos mujeres al mismo tiempo. Doble placer con penes de gelatina, látex o vinilo.

Los consoladores con dobles también se pueden usar para jugar sola. Permite un mejor agarre para un encuentro más salvaje. Hecha un vistazo a nuestra colección de consoladores pene con dos cabezas.

Mostrando 1–30 de 42 productos

Consoladores dobles.

Los consoladores dobles están especialmente diseñados para la penetración simultánea y doble. Al igual que los consoladores tradicionales, los consoladores dobles vienen equipados con dos cabezales en lugar de uno solo, y son tan versátiles como divertidos de usar.

Tanto mujeres como hombres pueden disfrutar de los penes dobles y pueden usarse tanto en la vagina como en el ano. La penetración simultánea puede ser extremadamente placentera para las parejas. Solo tenga en cuenta que a menudo se necesitan algunos intentos y definitivamente un buen sentido del humor.

Los consoladores con dos cabezas también se pueden usar para jugar sola, ya sea que uses uno de los extremos como asa o trabajes ambos extremos en ambos orificios a la vez. Solo recuerda tu lubricante sexual cuando uses consoladores dobles. Un buen lubricante mejora cada experiencia.