Kits

Kits juguetes eróticos y más…

Kits juguetes eróticos para incrementar el placer y disfrutar en pareja. Sorprende a tu pareja con un kit sexual. Los kits son formatos por dos o más juguetes eróticos que normalmente se complementan.

La manera más fácil de conseguir todo lo necesario para pasar una noche memorable con tu pareja es con los kits juguetes sexuales. El contenido de cada kit se orienta a temática sexual por ejemplo: Kits Bondage, de masaje o estimuladores íntimos.

Sea cual sea su placer, nuestros kits eróticos para parejas pueden llevarlos allí. Para complacer todas tus fantasías, prueba un kit que seguramente amplificará la diversión en el dormitorio.

Mostrando 1–30 de 104 productos

Kits eróticos para parejas.

¿Quieres experimentar todo lo que los juguetes y aceites sexuales tienen para ofrecer. ¿No sabes por dónde empezar? Pruebe un kit erótico que incluya una variedad de juguetes diferentes, desde vibradores y anillos para el pene aceites para masaje y más. Estos kits se pueden usar a solas o con un compañero, y combinan opciones tentadoras tanto para hombres como para las mujeres.

Para aquellos que buscan una pequeña mejora en la cama, nuestros kits de pasión te darán el impulso que necesitas. Ya sea que busque un rendimiento más duradero o la zonas erógenas más sensibles, las cremas para él y para ella aumentarán su excitación. Aumenta tu experiencia sexual probando algún conjunto de juguetes o cosmética erótica.

Con elementos como juguetes anales, pintura corporal comestible, loción de masaje que se calienta, potenciadores sexuales y accesorios de bondage, tenemos algo para satisfacer cada deseo.