Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

Afrodisiacos

Afrodisiacos

Afrodisiacos

Afrodisíacos.

Se considera afrodisíaco cualquier producto que aumenta el apetito y el deseo sexual. El nombre es un derivado de la Diosa del Amor, Afrodita. Algunos afrodisíacos funcionan al estimular los sentidos y otros se consumen como bebidas, comidas o condimentos. Hay productos de carácter afrodisíaco para mujeres y para hombres o que actúan sobre ambos sexos.

En la medicina tradicional se usan remedios afrodisíacos con base de hierbas, como el ginseng, que potencia la longevidad y el vigor sexual. Cada vez más personas tienen algún tipo de problemas con respecto a cómo se comportan en la cama. Esto puede deberse al cansancio, los problemas de día a día, el estrés o hasta dificultades con la pareja y el remedio puede encontrarse en los estimulantes y vigorizantes.

Afrodisíacos para mujeres:

Existe una amplia gama de afrodisíacos para mujeres, los que podrían ser usados para tratar problemas de disfunción sexual femenina, los hay que ayudan a mejorar la libido o incluso perfumes con feromonas para una mejora atracción del genero opuesto. Existen diversos productos compuestos por plantas naturales que aumentan el apetito y el deseo sexual en la mujer.

Afrodisíacos para hombres:

Estos productos pueden ser excelentes estimulantes y vigorizantes, ya que, con ellos los hombres podrían mejorar su rendimiento durando más y pueden mejorar la calidad de sus relaciones sexuales, lo que hoy en día es un verdadero problema para muchos. Los afrodisíacos para hombres pueden encontrarse en forma de pastillas tipo viagra, gotas o incluso chicles de masticar.

En resumen, existen una amplia variedad de este tipo de productos sea para hombres o mujeres que pueden ayudar a lograr obtener mayor satisfacción sexual de manera natural y eficaz con la intención de mejorar y prolongar el rendimiento. Mucha gente suele usar estos productos para compensar el cansancio y el estrés, para aumentar la pasión de su pareja o para incrementar su resistencia.

Mostrando 1-30 de 373 productos