Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

BUDY de ADRIAN LASTIC.

20140302-221657.jpg

Hola, hoy os enseñamos al pequeño Budy de la marca Adien Lastic.,ideal para iniciarse en los juegos anales, para nosotras…o para ellos, ¿ sabíais que ellos también tienen su punto G ?
Con Budy lo encontraremos pues está a pocos centímetros de profundidad, si se dejan claro, a muchos chicos reacios a investigar esa zona, creyendo que perderán su hombría y nada más lejos de eso, por reparos perderán la oportunidad de disfrutar el placer en más maneras, para nosotras, está bien como juguete para calentar antes de sexo anal, eso si, los juguetes y sexo anal tendrán que usarse con lubricante siempre, sino puede resultar en vez de placentero muy molesto, y si los juguetes son de silicona como Budy, con lubricante a base de agua.
Budy es un plug tanto para los principiantes como para los experimentados que buscan un masaje anal preciso. Es especialmente eficaz gracias a su forma curvada y su relieve central. Concebido para el placer de la estimulación anal, su gran flexibilidad, su forma curvada y sus relieves aportan una estimulación inmejorable. Su anillo en la extremidad facilita su manejabilidad. Un juguete unisex con tacto de terciopelo para explorar nuevos placeres.

– Material: 100% silicona con tacto de terciopelo – Sin plomo. Sin falatos.
– Dimensiones: Longitud: 13 cm Diámetro: 2,5 cm

Saludos de Madison Shops, que paséis buena semana.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*