Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

Bondage para principiantes

Bondage para principiantes

¿ Que es bondage ?

Bondage es la idea de alcanzar la satisfacción sexual mediante el acto de ser inmovilizado. Se requieren dos personas, una dominante y la otra sumisa, pero estas funciones puede cambiar tan a menudo como desean las personas que practican este tipo de juego erótico. A pesar de que representa la letra ‘B’ en el BDSM, se diferencia de BDSM, ya que no implica el sadomasoquismo, es decir con la servidumbre que puede tener la ganancia, pero sin provocar dolor.

¿ Cómo practicas el bondage ?

Los métodos de inmovilización se puede utilizar de todas las formas y maneras posibles y varían desde ligeramente esposado a la cama hasta colgar boca abajo con cadenas enganchadas al techo. Esposas, vendas y correas son algunos juguetes bondage utilizados por principiantes. La idea es que tu pareja no pueda moverse quedando a tu merced y voluntad. Las reglas en este tipo de juego erótico son una buena comunicación de pareja y siempre tener en cuenta no apretar demasiado las ataduras para no impedir que la sangre fluya por el cuerpo.

Cómo practicas el bondage

¿ Cómo empezar a practicar el bondage ?

Una gran parte de este juego erótico es la privación sensorial, por lo que probablemente no es una sorpresa que puede llegar a ser muy intenso. Por tanto, tomárselo con calma es una buena idea para controlar el nivel de intensidad y adaptarse al juego. Una vez que tu pareja esta inmóvil las variaciones del juego son muchas desde las cosquillas hasta donde ambos desean avanzar.

Bondage se acerca más a la exploración, no la humillación ( eso es algo totalmente diferente ) para que ambas partes disfruten de esta intensa y placentera experiencia. Ten en cuenta que no a todas las personas les gusta ser sometidas. El bondage se está convirtiendo rápidamente en una manera de expresión ya sea dar rienda suelta a un lado salvaje y oculto o perder el control a través de la sumisión.

Bondage para principiantes es una manera diferente de disfrutar de las relaciones de pareja.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*