Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

BOLAS ANALES FLEXI FLEXI

BOLAS ANALES

¡ Buenos días !
Hoy os enseñamos las bolas anales ( anal beads, bolas tailandesas ) de Fun Factory, son nuestras preferidas ¿ por qué ? porque son las más blanditas por lo tanto más adaptables y son de silicona médica, no de plástico rígido, además su diseño es simpático sobre todo para principiantes, nadie se asustará al verte con ellas en la cama.
Para todo juguete anal lo principal es el lubricante, sin lubri duele y si duele…no repetimos, lubricante y paciencia. Las bolitas sirven tanto para mujer como para hombre, nos estimulará la zona anal, si es blandita como en este caso permitirá a la vez la penetración vaginal y el puntito que tienen es que cuando llega el orgasmo ( no hablo de orgasmo anal, creo que no existe pero habrá que estudiar el tema, hay quien dice que sí), a lo que iba, el puntito es que si las lleva el chico puestas , mientras eyacula, sacas lentamente las bolitas, le volverás loco y si las lleva la chica puestas mientras siente su orgasmo lo mismo, sacar lentamente.
Generalmente las bolas anales es una cadena de bolitas, del mismo tamaño o de menor a mayor, unidas por un hilo y con una anilla de tope, de mínimo 4 ó 5 bolitas hasta diez, esas son las anales,( las bolas chinas son solo dos y vaginales, no aptas para uso anal.)
Es muy importante en los juegos anales, ya sea con juguetes o penetración, no pasar nada de ano a vagina sin antes desinfectar o lavar para evitar infecciones.
Os pongo la foto de Flexi Flexi, que son las bolitas anales de Fun Factory, ¿ a que son simpáticas? de esta casa nos gusta su diseño y su material, se han adaptado muy bien a estos tiempos y han hecho juguetes muy buenos.
Saludos de Madison Shops, tus tiendas eróticas en Elche y Benidorm.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*