Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

BOLA CHINA INDIVIDUAL MÍA DE ADRIEN LASTIC

BOLA CHINA INDIVIDUAL MÍA DE ADRIEN LASTIC

Cubierta de silicona de alta calidad… ¡Diviértete entrenando tu suelo pélvico con “Mia” una bola china individual de Adrien Lastic y disfruta plenamente de tu sexualidad! Con su tacto de seda esta pequeña y ligera, única bola china será la compañera perfecta de las principiantes.

Experimenta con ejercicios eróticos e intensifica tus orgasmos usando la versión de bolas chinas de Adrien Lastic.

¿ Necesito bolas chinas ? Sex Shop Madison, en Benidorm.

¿Qué son las bolas chinas?
Con el tiempo, los músculos del suelo pélvico se debilitan de la inactividad y el envejecimiento, por lo tanto ejercitamos para fortalecerlos de nuevo. Las bolas chinas se usan en el mismo sentido, excepto que estos pequeños pesos esféricos dominan durante los ejercicios de kegel para apretar y tonificar los músculos vaginales.
Muchas mujeres exploran las bolas chinas después del embarazo. Sin embargo, esta esfera sedosa también ayudan a las mujeres que sólo quieren fortalecer su piso pélvico, mejorar su vida amorosa y salud sexual o aumentar el control sobre su actividad urinaria.

BOLA CHINA INDIVIDUAL MÍA DE ADRIEN LASTIC.

MÍA BOLA SINGLE SUAVE MAGENTA

El bucle robusto de recuperación se une a la parte inferior de la bola china para facilitar la retirada.
Hecha de un material suave y seguro, esta pequeña bola de amor está cubierta con una piel de silicona pura. Diseñada para permanecer firmemente en su lugar, Mía tiene un cuerpo liso, en relieve.

La bola Mía es un entrenador personal perfecto para principiantes, es fácil de usar y fácil de limpiar. Después de explorar un entrenamiento de curación sexual, simplemente lave bajo una corriente de agua tibia o limpie suavemente con un jabón equilibrado con PH y enjuague bien. Estará lista para un nuevo uso.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*