Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

BERNIE ESTIMULADOR U DE PRETTY LOVE

BERNIE ESTIMULADOR U DE PRETTY LOVE

Pretty Love nos presenta a Bernie, un increíble estimulador en forma de U. Se trata de un pequeño producto con unas prestaciones dificiles de creer. Bernie es una excelente forma de disfrutar de los exquisitos placeres del sexo. Pensado especialmente para mejorar el sexo en pareja ya que puede utilizarse mientras se practica el acto sexual.

Sus dos motores independientes y totalmente flexible para un placer sin igual. Dispone de una potencia que nadie pensaría que consigue provocar un intenso masaje en la zona del clítoris que lleva inevitablemente al orgasmo. Sus 30 modalidades de juego distintas dan un abanico de posibilidades ilimitado.

Este estimulador para parejas de Pretty Love tiene un pequeño mando a distancia desde donde se controlan todas sus funciones. Es un estimulador recargable con 60 minutos de carga, disfrutaras de 90 minutos de placer.

BERNIE ESTIMULADOR U DE PRETTY LOVE

CTYPE PRETTY LOVE BERNIE LILA

Fabricado únicamente con silicona de alta calidad, que asegura que resulte suave al tacto y seguro con nuestro cuerpo. A solas o en pareja este juguete te aportara la satisfacción deseada.

COMPRAR BERNIE ESTIMULADOR U DE PRETTY LOVE

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*