Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

ATADURAS MANOS Y TOBILLOS PARA PUERTA FETISH FANTASY

ATADURAS MANOS Y TOBILLOS PARA PUERTA FETISH FANTASY

Imagínate las infinitas posibilidades de placer de su cuerpo desnudo y sujetado por ataduras. Podrías hacer que levantara los brazos e inmovilizar las piernas para someterlo a tus fantasías más eróticas.

Pipedream ha incluido en su serie Fetish Fantasy una edición de ataduras manos y tobillos para puerta que te permitirán disponer de tu pareja por completo. Estas correas de nylon de alta resistencia se ajusta a muñecas y tobillos mediante puños acolchados de terciopelo e inmoviliza a tu esclav@ sexual para que se mueva como tú desees.

Mediante este sistema es posible utilizar las ataduras para puerta como una polea para subir y bajar las extremidades de tu pareja en función de la postura que necesites para cumplir con tus planes y deseos.

ATADURAS MANOS Y TOBILLOS PARA PUERTA FETISH FANTASY.

FETISH FANTASY SERIES ATADURAS DE MUÑECAS Y TOBILLOS

Simplemente pasando por encima de la puerta abierta los dos tubos acrílicos y deslizando los otros dos tubos por la parte inferior de la puerta, convertirás cualquier puerta ordinaria, en parte de tu juego de cautiverio. Ademas son perfectas para parejas que son nuevas en el juego de la servidumbre.

COMPRAR ATADURAS MANOS Y TOBILLOS PARA PUERTA

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*