Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

ARNES HUECO VIBRADOR 18 CM FETISH FANTASY ELITE

ARNES HUECO VIBRADOR 18 CM FETISH FANTASY ELITE

Que nada te frene en tus relaciones sexuales este arnés vibrador de Fetish Fantasy Elite pueden utilizarlo tanto hombres como mujeres para entregarse a nuevas formas de placer. Si importar los motivos por los que hayas decidido recurrir a él. Tanto si ha sido por problemas de disfunción eréctil como si se ha tratado más de una cuestión de curiosidad, puedes dar por hecho que este arnés cumplirá con tus expectativas de placer.

Sus correas de silicona se adaptan fácil y cómodamente a la cintura para que puedas colocártelo a la altura deseada. No importa cuánto te muevas ni el poder de tus embestidas, el arnés vibrador permanecerá siempre en el mismo lugar gracias a su eficaz sistema de sujeción: correas adicionales en los muslos y clips en la parte de detrás que te garantizan una total libertad de movimiento.

FETISH FANTASY ELITE ARNES HUECO VIBRADOR 18 CM MORADO

Los hombres pueden introducir el pene en el interior del molde y las mujeres pueden experimentar qué se siente al penetrar a otra persona. El grado de placer se incrementará en ambos casos porque el dispositivo está provisto de vibración para que su uso sea más estimulante y placentero. Este accesorio sexual es compatible con todos los juegos que se te ocurran hacer en la ducha o en la bañera. Sumérgete en experiencias sexuales mucho más placenteras y ahoga todos tus prejuicios con este nuevo acompañante en tus momentos de íntimo placer.

COMPRAR ARNES VIBRADOR FETISH FANTASY ELITE

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*