Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

Arnés hueco en Madison online, envío gratuito.

20140603-100320-36200740.jpg

Buenos días, hoy os voy a explicar los usos de un arnés hueco, tiene varios y es uno de los artículos que me gusta vender, este en concreto del que os hablo hoy está sólo en nuestra pagina Madison Online, quien viva en Benidorm o cerca puede pasar por Sex Shop Madison porque tenemos parecidos.
¿ Porque me gusta vender un arnés hueco? cada persona le da un uso, cada pareja, por ejemplo sirve para jugar, hombre mujer con los tamaños, fantasear, cambiar, innovar, probar, también me encanta cuando vienen parejas de chicas, y buscan un juguete para ellas, sin necesidad de un hombre, para darse placer una a la otra, ellas son las más exigentes por cierto y me gusta cómo se ponen de acuerdo en la decisión del modelo.Otro uso para un arnés hueco mujer hombre, cuando ellos quieren probar más, cambiar el rol de pareja pasando la mujer a dominante pero he de resaltar su efecto digamos terapéutico, con la edad a veces llega disfunción eréctil, es un problema físico o psíquico que impide la erección y por tanto la penetración, ole por esos señores que siguen queriendo tener relacciones sexuales con su mujer, es por lo que más me gusta, porque a pesar de no tener erección pueden seguir haciendo el amor.

Este arnés tiene un pene que mide 17 cm. por 4 cm. su parte exterior, y el hueco interior es de 14 cm. por 4 cm. y viene con una máscara de regalo, cómo todos nuestros juguetes recomendamos usarlo con lubricante a base de agua, si es para uso vaginal lubricante de calor está muy bien, si es para anal lo ideal sería un lubricante anal a poder ser Lubrifist que ayuda a dilatar.

Si os queda alguna duda escribirnos, el email no sale en los comentarios, o por correo electrónico, también, en nuestra página online tenemos atención al cliente privada y al momento, si estás buscando algo en nuestra página estamos en linea de 8,30 h hasta las 20:00 h ó 21:00 h.
Y si quieres tu arnés hueco en Madison Online , envío gratuito y en tu casa en 24 horas si lo pides antes de las 3 de la tarde.

Muchas gracias por leernos.

Madison, tu tienda erótica de confianza.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*