Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

ARNES DOBLE PENETRACION FETISH FANTASY ELITE

ARNES DOBLE PENETRACION FETISH FANTASY ELITE

Cuando su compañera de juegos íntimos exige lo mejor en la cama, sólo la línea de Fetish Fantasy Elite va a hacer eso posible. Hecho de 100% de silicona de calidad médica, este arnés doble forma parte de la colección ultra-premium es seguro para el cuerpo, hipo-alergénico, y esculpido para excitar.

La silicona Elite se calienta rápidamente a la temperatura corporal y se adapta a los contornos del cuerpo, dando a los usuarios una estimulación jamás imaginada. Es libre de ftalatos, libre de látex, no poroso y el material del dildo doble es el más seguro en el mercado hoy!

Doble su placer y el doble de diversión con este increíble cinturón de doble penetración. Un extremo del consolador de silicona estimula el usuario, mientras que el otro extremo agrada a su pareja. Ambos ejes de silicona son hábilmente curvados para estimular todos los lugares correctos, mientras que el arnés permanece cómodamente en su lugar cuando la acción se calienta.

FETISH ELITE DOUBLE DELIGHT STRAP-ON NEGRO 11.5CM

Cada correa del arnés doble penetración de silicona se adapta fácilmente a la mayoría de los tamaños. Para ajustar, simplemente deslice las correas hasta que la cintura es cómoda y las correas de los muslos se siente apretada, a continuación, conecte los clips inteligentes de plástico en la parte trasera enganchándolos juntos. Las correas no se moverán y no se soltaran durante el calor del momento.

Nuestra recomendación es utilizar un lubricante a base de agua para un encuentro extra salvaje y húmedo.

COMPRAR ARNES DOBLE PENETRACION FETISH FANTASY ELITE

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*