Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

ANILLO VIBRADOR DOBLE MAGIC FANTASY C-RINGZ

ANILLO VIBRADOR DOBLE MAGIC FANTASY C-RINGZ

Este anillo vibrador de doble estimulación se coloca en la base del miembro varonil para que durante el coito pueda masajear de manera simultánea los genitales de él y de ella. El anillo vibrador doble Magic de Fantasy C-Ringz dispone de dos balas vibradoras, cuatro texturas y múltiples combinaciones. Si os gusta mantener relaciones con una doble estimulación, el anillo mágico para parejas pasará sin duda vuestro examen de placer.

Con cada embestida ella sentirá sobre el clítoris el movimiento de la poderosa bala vibradora ubicada en la parte superior del anillo. Un contoneo que, con menor intensidad, también le llegará por abajo, ya que este anillo está provisto de dos accesorios vibradores, uno en cada lado. Pero esto no es todo. ¿Qué piensas que sienten ellos al poner en marcha las balas vibradoras del anillo mágico para parejas? Un estimulante cosquilleo en la base del pene que terminará conduciéndolos a un orgasmo mutuo más intenso.

ANILLO VIBRADOR DOBLE MAGIC FANTASY C-RINGZ

MAGIC ANILLO VIBRADOR DOBLE DE SILICONA FANTASY C-RINGZ

Pruébalo en la cama, en la ducha y en todas las posiciones que se te ocurran. Este anillo vibrador doble para parejas os dejara con la boca abierta y hará que hasta la imaginación se ponga en movimiento.

COMPRAR ANILLO VIBRADOR DOBLE MAGIC FANTASY C-RINGZ

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*