Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

ANILLO VIBRADOR DEVOL DE ADRIEN LASTIC

anillo-vibrador-devol-de-adrien-lastic

Devol es un anillo vibrador de silicona en color rojo, creado por Adrien Lastic para el disfrute total en pareja durante sus relaciones. Con un diseño simpático y silueta en forma de diablillo. Incorpora un potente motor resistente al agua para que lo disfrutéis en cualquier sitio incluso bajo la ducha.

Los cuerpecitos del anillo vibrador Devol acaricien el clítoris de la mujer estimulándolo durante las penetraciones. Gracias a su potente vibración y su exquisito tacto como de seda te llevarán por otros mundos de endiablado placer. Ajustado cómodamente alrededor de la base del miembro, esta pícara amenaza restringe el flujo sanguíneo proporcionando sexo más duradero.

El anillo Devol se encarga de asegurar gentilmente su anchura, promoviendo una firme y permanente erección. Su anillo ultra flexible se ajusta a la mayoría de los grosores de miembros. Su ancho agujero en forma de corazón da la bienvenida a tu miembro, invitándote a deslizarte dentro de él.

ANILLO VIBRADOR DEVOL DE ADRIEN LASTIC.

ADRIEN LASTIC ANILLO DEVOL ROJO envío gratis *

Para ayudar a este pequeño “Diablo” a desatar un poco de infierno, estira las bandas flexibles y deslízalo sobre la punta. Con el anillo aun estirado deslízalo suavemente hasta la base del miembro y ajústalo para tu comodidad confort. Luego con tu dedo índice y pulgar, presiona el botón para activar una rápida y constante ola de múltiples sensaciones.

Aumenta la satisfacción y los órganos épicos, deslizando la pequeña bala negra fuera de la manga de Devol obtendrás un placentero rato de juegos más salvajes y húmedos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*