Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

ANILLO BULLET de ADRIEN LASTIC.

20140515-093918.jpg

¡ Buenos días !
Os traigo hoy este nuevo anillo, lo pedimos en Semana Santa buscando anillos económicos y buenos y la verdad es que es de los mejores, tiene todo lo que ha de tener un anillo vibrador, potencia, los pelillos esos que ya estimulan aunque no haya vibración, y el anillo en sí, sin contar con la vibración y los pelillos que son para nosotras es como diría, un buen anillo, elástico, ancho, lo que hará que nuestro hombre tenga una erección más fuerte y aguante más la llegada de su eyaculación.
Muchos de vosotros pasáis de los anillos, después de la experiencia del anillo de Durex, pero este no tiene nada que ver, el de Durex ni vibra, ni dura, ni aprieta ni tiene consistencia, es como yo digo una bromita de anillo, no cumple su función.
El uso del anillo es simple, el aro, es elástico, estando el pene en erección, se estira y se mete el pene hasta dejarlo colocado en la base del pene, con los pinchitos hacía fuera, así, en la mayoría de posturas sentiréis placer ambos, sobre todo en la postura del misionero, ( la de toda la vida, él encima ) aunque yo recomiendo arriba nosotras porque así llevaremos el ritmo, y no separaremos la vibración de nuestro clítoris, aunque con nuestro hombre arriba puede ser muy bueno si en vez del típico mete saca nos centramos en una penetración lenta y profunda, dejando la vibración permanente sobre el clítoris para que la mujer llegue al orgasmo.
Este anillo bullet de Adrien Lastic tiene además la ventaja de que puedes sacar la balita vibradora y usarla independiente del anillo.

Os pongo detalles más técnicos, pero en cuestión de medidas esta muy bien, estira para colocarselo y es firme. Os lo recomiendo, es agradable al tacto.

Resistente al agua y muy silencioso.

Dimensiones: 8 cm x 5,5 cm.

Diametro canal interior del anillo: 2 cm (muy flexible, se adapta a cualquier tamaño de pene)..

Utiliza 3 pilas LR44 ya incluidas.

Saludos de Madison Benidorm.

1 Comentario

  1. Esther 18/05/2014 Responder

    Hola!!! Mi pareja y yo estuvimos leyendo el blog y nos cruzamos con este anillo…decidimos pasar por tienda de benidorm la verdad las dependientas súper simpáticas y explican todo con naturalidad , nos decidimos a probar el anillo y vaya diferencia con el de durex este sí que vibra nos encantó! Un saludo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*