Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

AMORINO de FUN FACTORY

20140409-095059.jpg

Nada más verlo fue amor a primera vista, e intriga por saber para que era esa gomita, ya lo tenemos en tienda y sabemos todo de él, Amorino de Fun Factory lo recomiendo como primer vibrador, por su tacto , su tamaño, ( en centímetros igual os liais…por eso de que siempre nos han engañado ) pero mide un palmo de mujer más o menos de principio a final y la parte que se introduce es similar al tamaño de un movil diría un poco menos, el resto son los botones y el estimulador exterior de clítoris. Su forma perfecta para nuestra vagina y terminado en curva redondeada para hacer vibrar nuestro punto G, luego tiene el estimulador de clítoris que siempre recomiendo al comprar un vibra y… la goma, ahora se que puedes usarlo con goma o sin goma, que transmite las vibraciones y dará cosquilleos a nuestros labios vaginales, uauuuuu
Bueno, yo me pido uno, os atreveis vosotras? y vosotros a regalarselo a vuestra chica? si nunca habeís usado un juguete y ella es reacia seguro se sorprenderá al ver Amorino, a veces las mujeres si te oyen hablar de sex shop o vibrador directamente se niegan porque no saben como ha avanzado este mercado y relaccionan directamente sex shop con vibrador feo de antes color carne y rígido.

No usa pilas y lleva incluido su cargador USB, está hecho en silicona hipoalergénica, es suavito al tacto, y recomendamos usarlo con lubricante a base de agua ( durex, waterglide, aguaglide ), aunque si no hay problemas de lubricación no hace falta.
6 modos de vibración con 6 intensidades diferentes.
Ideal también para usar a solas, discreta forma y si quieres te lo llevas de viaje, lleva botón de bloqueo.

Amorino de Fun Factory nos proporciona un extra de lo más original: dos bandas estimuladoras que harán las delicias de tus labios vaginales mientras estimulas simultáneamente el clítoris y Punto G.

Saludos de Madison, si quieres ver Amorino pasate por la tienda y te lo mostramos encantadas y sin compromiso.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*