Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

ACEITE DE MASAJE SABOR FRESA Y MIEL BIJOUX INDISCRETS

ACEITE DE MASAJE SABOR FRESA Y MIEL BIJOUX INDISCRETS

Bijoux Indiscrets líder mundial en cosmética erótica nos presenta un sensual aceite de masaje con sabor a fresa y miel un producto clave para el mejor climax en tus momentos mas íntimos. El placer comestible de los aceites de masaje de Bijoux es una prueba más de que el erotismo se puede percibir a través de los cinco sentidos.

Bijoux Indiscrets ha elegido los ingredientes más selectos para la preparación de este aceite de masaje comestible que hará que tus caricias sean más suaves y tus besos más dulces. Aplica unas cuantas gotas sobre la piel de tu amante y esmérate en ese masaje sensual que puede ser el punto de partida de otras muchas experiencias apasionantes en la cama.

BIJOUX ACEITE MASAJE EFECTO CALOR AROMA FRESA

El aceite de masaje sabor fresa y miel hará que tus encuentros íntimos tengan un gusto mucho más sabroso. Su fórmula de composición no incluye parabenes ni aceites minerales, por lo que es comestible y totalmente seguro. Además de dejar un agradable aroma sobre la piel, dota tu desnudez de una extraordinaria suavidad que la hace más agradable al tacto con un sensual brillo dorado.

COMPRAR ACEITE DE MASAJE FRESA Y MIEL BIJOUX

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*