Bienvenido a Madison Sexy Shops

Financia tu compra online de forma inmediata al 0% y sin ningún tipo de papeleo.   Info >>

A-MOORE DE ADRIEN LASTIC

a-moore_adrian_lastic

A-moore es posiblemente el mejor masajeador para la zona del pirineo y clítoris del mercado. Su diseño con suaves y excitantes curvas, inspiradas en las esculturas de Henry Moore, es ideal para estimular y despertar sensaciones únicas en la zona íntima femenina, pero también se puede utilizar para masajear otras partes del cuerpo. Su forma es perfecta para encajar en la mano y es muy ligero por lo que es cómodo de usar.

Este juguete está diseñado y confeccionado con silicona hipoalergénica super soft que hace que A-moore sea un juguete muy agradable al tacto y a la vez sea higiénico y fácil de limpiar. Gracias al tacto suave de la silicona este estimulador se convertirá en un juguete indispensable para tus momentos íntimos.

Su motor consta con 11 intensidades de vibración que se pueden activar y regular a través de los botones en la parte superior. La vibración de A-moore es una de las vibraciones del mercado con más calidad del sector, las diferentes intensidades son muy agradables, delicadas pero intensas a la misma vez.

Está dotado de batería recargable con conexión eléctrica que se encuentra incluida con el producto.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*